Galeria de Fotos
Arriba Ludovica en el arte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principal

Cuadro de texto: "Como todo siervo de Cristo, Sor Ludovica no conoció sólo la estima y la admiración de la entrada triunfal a Jerusalén, sino que le tocaron días también de sombra y dolor de Pasión, donde se vio más perfectamente acrisolada su entereza y humildad".(M. S. Márquez)
Cuadro de texto: "Una vida consagrada por entero a la gloria de Dios y al servicio de sus semejantes. Una vida consagrada a la caridad cristiana, a través de cincuenta y cuatro años de trabajos heroicos, en que siempre se olvidó de sí misma y se hizo toda para todos, para consolarlos a todos. Más de medio siglo de profesión religiosa, en que  como su celestial modelo, fue una Madre de misericordia para todos aquellos que se acercaron a ella. 
Dios se la llevó cuando estaba como un árbol maduro: cargado de frutos. Como el siervo fiel y prudente, había multiplicado los denarios, y tenía bien ganado el merecido descanso".                               (Monseñor Segura)

Cuadro de texto: Galería de Fotos
Haga clic en cada miniatura para ver la imagen a tamaño completo y, después, utilice el botón atrás de su explorador de Web para volver a esta página.
                

 

 

             

              Su vida                                                                        

   

 

 

El pueblo despide a Sor Ludovica que ha partido a la Casa de Dios Padre

 

3 de octubre de 2004, Roma, La Beatificación

24 de octubre de 2004, Aniversario del Hospital de Niños de La Plata,

cumpleaños de la Beata María Ludovica.

6 de noviembre 2004, traslado de los restos de la Beata María Ludovica

a la Iglesia Catedral de La Plata

Más sobre la Beatificación y la estadía en Italia

 

El Hospital de Niños "Sor María Ludovica" en la actualidad.